“Quién nos lo iba a decir”

En la Preboda en Antequera de Teresa & Juan Carlos los sentimientos estuvieron a flor de piel, como se reflejan en las fotografías de este reportaje. Le he pedido a Teresa, que escribiera unas palabras para el post. Y  la verdad es que sus palabra me han emocionado….

Quién nos lo iba a decir. Nuestra frase favorita de los últimos años. Aunque sea un tópico lo que voy a escribir, la vida da muchas vueltas y en una de ellas nos puso en el mismo camino.Y cuánto me alegro de que lo hiciera. Ya no nos valía pensar en singular puesto que éramos dos tanto para lo bueno como para lo malo. Así, llegó la hora de tomar una gran decisión, marcharnos de nuestro país y dejar atrás a nuestras familias y amigos. Pero sabiendo que lo hacíamos juntos y lo más importante, para seguir juntos. Quién nos lo iba a decir. Que en aquellos fríos días, cuando bromeábamos con la idea de casarnos, para ti no fuera una
broma, sino la forma de saber cómo sorprenderme y conseguir que ese día fuera inolvidable.Ya ha pasado más de un año desde ese día. En el que hemos disfrutado cada momento con los preparativos y hemos contado con la ayuda de nuestras familias, sin ellos nada de esto sería posible.
Y como todo en esta vida llega, se acerca nuestro día y con él, los innumerables “quién nos lo iba a decir” que nos quedan.Desde estas líneas agradecer a nuestras familias y amigos su apoyo y, cómo no, al equipo de Fotos Aragón, Alberto y David, por ser los mejores captadores de momentos.

 

bodas fotos boda fotos originales bodas fotos unicas de bodas fotografo bodas fotos romanticas boda reportaje calidad bodas reportaje barato bodas reportaje gran calidad bodas malaga bonitas fotos de bodas bonitas fotos de boda en malaga bonitas fotos de bodas en malaga album profesional de fotos de boda

 

One thought on ““Quién nos lo iba a decir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.