Preboda en Marbella

Me encanta la fotografía de preboda, me gusta imaginar que soy un espía invisible a vuestras espaldas, escondido atrapando momentos en el objetivo. Momentos que son realmente un día cualquiera,una cita más, en la calle, en un parque, en la plaza o en la playa descalzos. Captando la naturalidad de un día con tu pareja, transmitiendo la realidad del amor, sin adornos, sin máscaras. La idea acabada, es un recuerdo del noviazgo, de esos paseos en pareja, de ese besito, de la mano en la cintura, de plasmar las miradas cómplices, del adiós de la palabra novio y el hola a la palabra marido. Esta es la historia de Noe y Nico que se casaran pronto y estas que vienen a continuación son unas palabras que Noe a querido dedicar a su futuro marido…
De Noe para Nico:
Sin duda este a sido  nuestro año, en el que ponemos fin a muchas cosas pero lo más importante es que empezamos una nueva vida juntos. Un 13 de enero de 2014 tomé la decisión de dejarlo todo, y poner rumbo a París, una decisión dura pero de la que no me arrepentiré jamás. Aunque hayamos tenido momentos difíciles en la ciudad del amor, también hemos tenido momentos muy muy felices. Con tu ayuda todo ha sido mucho más fácil y siempre has estado a mi lado. Pero ahora ya por fin en Málaga, lo que siempre soñamos y donde hemos tenido siempre claro que queríamos crear nuestra familia. No tengo duda que lo hemos dado todo en esta relación, dejando muchas cosas atrás pero sabiendo que en el futuro será mucho mejor, y estoy segura de que así será. Estoy feliz sin duda, porque es el mejor compañero de viaje: cariñoso y buena persona y lo más importante: Que me quiere con locura, ¡Te quiero Amore!

 

preboda preboda malaga preboda marbella preboda torremolinos preboda benalmadena fotos boda malaga boda en malaga fotos preboda en malaga reportaje de boda en malaga reportaje nupcial malaga reportaje matrimonio reportaje casamiento malaga reportaje casamiento diferente malaga precios fotos malaga precio reportaje malaga precio album fotos boda precios de fotografos para bodas precio reportaje profesional precios reportaje bonito boda precio bodas bonitas precio boda en malaga organizar boda en malaga hotel de boda en malaga precios boda torremolinos precios boda benalmadena fotos boda playa playa boda fotos diferentes boda fotos diferentes boda marbella fotos diferentes boda malaga fotos unicas bodas fotos marbella bodas fotos en marbella para bodas fotos de calidad bodas fotos unicas en marbella playa boda fotos preciosos boda malaga fotos preciosas bodas marbella

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.