En nuestros álbumes de boda trabajamos con uno de los mejores laboratorios digitales de Málaga, ofrecemos la mejor calidad en nuestros trabajos y utilizamos los mejores materiales tanto en la maquetación como en la impresión.

Los materiales de la tapa puede ser; lino,tela o polipiel, existen infinidad  de colores y texturas para que puedas elegir la más que se adapte a vuestro gustos. Las hojas son impresas en papel “mil puntos” de alta calidad.  Las tintas utilizadas en la impresión garantiza la óptima conservación de las imágenes al paso del tiempo.

Habitualmente trabajamos con una sola medida de álbum. que es 30cm por 30cm. Este tipo de álbum contiene 30 pliegos ( que son 60 página ),  en las que se incluye unas 130 fotografías aproximadamente, se entrega con caja de madera a juego con el álbum. Opcionalmente, con el álbum principal se puede pedir dos álbumes pequeños idénticos al principal de la siguiente medida  25cm por 25cm,  estos minis álbumes suelen ser un regalo que la pareja hace a los padres, lo materiales y calidad de estos álbumes es la misma que la del álbum principal.

Fotografo de bodas fotografos de bodas reportaje de boda retrato de boda fotografia para bodas reportaje fotografico