fotos de boda

Boda emotiva en Antequera: Maria José & José Manuel

¿Llorar de felicidad? Sí, es cierto, se pueden derramar lágrimas de alegría, según los expertos se trata de un desbordamiento de emociones positivas con gran carga emotiva, y el cuerpo acciona con lágrimas, para recuperar la estabilidad en nuestra mente y corazón a tanta intensidad en un solo momento.

Y es que la boda de Maria José y José Manuel, fue intensa y emotiva, tras diez años de noviazgo dieron el paso y formalizaron su encuentro en este viaje que es la vida, para continuar sumando años, y andando juntos hasta el final.

La lectura de uno de los mejores amigos de José Manuel y la entrada a la iglesia en coche de caballos, fue muy emotiva y más de uno aguantó el nudo en la garganta. Pero qué bonito es, llorar cuando la felicidad no se pueda aguantar La celebración fue en el cortijo carrillo de Cartaojal, se hizo al medio día y según ellos, pagaron las trastadas que ellos habían hecho en las bodas de sus amigos…

Después del estupendo Catering  La manzana de Adán se proyectó un video con las fotos de la boda al momento, que hicieron sonreír a todos los invitados que se juntaron detrás del proyector, pues ellos son la parte esencial de la boda y protagonistas. En el baile fuimos invadidos por pompas de jabón. Todos nos sentimos como burbujas levitando de felicidad hasta el cielo y más allá. Así que María José y José Manuel os deseamos que vuestra pompa de jabón nunca se rompa y llegue hasta las estrellas.

Sesión de fotografías de boda de María José y José Manuel

 

fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda fotos de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *