Boda en el Hotel Golf de Antequera

Boda en el Hotel Golf de Antequera

Boda de Diego y Ana

El día 21 de Mayo comenzó para nosotros la temporada de bodas con el enlace de Ana & Diego, como Fotógrafo de bodas, nos gustaría contaros como se desarrollo toda la Boda en el Hotel Golf de Antequera. Pero en esta ocasión preferimos que sean los protagonistas quien os cuente cómo vivieron ellos ese día.

Gracias a todos

Por fin llegó el día que tanto esperábamos. La fecha escogida para el día de nuestra boda era muy significativa para los dos. Parece que fue ayer cuando nos decidimos a dar el paso. Una noche en casa de Esther Bros, con una conversación que empezó como quien no quiere la cosa y que se ha hecho realidad.

El tiempo se ha pasado sin darnos cuenta. Han sido muchos momentos vividos y cantidad de preparativos, días y noches en los que el tema de conversación siempre era el mismo. El día de la boda.

Dar las gracias a Marta Acedo, Natalia Villegas, Guadalupe Entrena, Lola Mora y Lola Vélez, vuestra ayuda ha sido un gran apoyo para nosotros. Qué decir de nuestros padres, Diego y Estrella, José Antonio y Paqui. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Gracias de corazón.

Esa mañana nos levantamos como un día cualquiera y salimos a pasear. Era un día muy soleado, aunque hacía un poco de viento. Pero nada que impidiese que este día fuese tan especial.

Llegó la tarde, y cada unos nos arreglamos con nuestros allegados, viviendo momentos llenos de alegría y mucha ilusión. Y a las 19h daba comienzo la ceremonia en la Basílica de Santo Domingo. Que lucía preciosa gracias a Floristería Miriam, también encargada de hacerme el ramo de novia más bonito y que ha dado mucho de que hablar.

La ceremonia fue oficiada por un cura muy simpático. El padre Don Manuel. Nunca te olvidaremos, gracias por hacer de ese momento el más importante de nuestras vidas. Un momento mágico, donde nosotros, familiares y amigos, no sólo nos emocionamos, sino que también nos reímos y recordaremos la anécdota de la rosa.

La ceremonia concluyó con el sello de nuestros testigos Jorge Vélez y Lola Mora, que nos han acompañado y ayudado durante todo este año. Una vez ya, marido y mujer, nos montamos en un coche clásico, un Citroën Ligero, de la mano de Pepe Laude, y nos paseamos por las calles de Antequera hasta llegar al lugar de la celebración.

Escogimos el Salón de Boda en Hotel Golf de Antequera.  Por sus maravillosas vistas. Gracias a Noelia por estar en todo momento y ayudarnos durante todo este año a que todo saliese bien en nuestro día, la organización estuvo muy bien. Y también dar las gracias a Jorge del Pino, porque todo se quedó muy bonito, con una decoración preciosa.

Durante la noche lo pasamos genial, estuvo llena de muchas sorpresas, en especial para Diego, por su 27 cumpleaños. Le cantamos y sopló las velas en una tarta elaborada por Manolo y Eva, gracias a ellos también. La tarta quedó muy bonita, elegante para la fecha que era y a la vez con su toque gracioso. Por supuesto, Diego tuvo sus regalos sorpresa durante la fiesta.

Pero la cosa no quedó ahí, también fueron muy emotivos los momentos de la entrega del ramo a mi amiga Guada y la liga a mi amiga de la infancia Carmen. Y hablando de emociones, las que nos hicieron pasar nuestros amigos los Fotógrafos. Menudo vídeo nos pusieron con imágenes nuestras de la Preboda realizada en los alrededores del salón de Boda en el Hotel Golf de Antequera y del mismo día de la Boda.

Gracias, sin vosotros no tendríamos tantas fotos tan bonitas para recordar este día tan importante. Y por último hablar del baile, que divertido lo pasamos gracias a nuestros DJ animadores Alberto y Javier. Fue una noche en la que bailamos todos, niños y mayores. Nos reímos mucho y a más de una nos dolían los pies. Para terminar daros las gracias a todos, familiares, amigos y compañeros por estar con nosotros en este día tan especial.

Diego & Ana

boda en antequera boda malaga bodas malaga boda malaga fotos boda malaga reportaje reloj del novio, preparativos boda romantica malaga boda malaga album bodas en malaga fotos de boda en malaga reportaje boda reportaje bodas malaga reportaje de bodas en malaga reportaje profesional bodas reportaje bodas en malaga profesional fotos de bodas en malaga fotografo bodas fotografo de bodas en antequera ideas bodas ideas boda malaga ideas bodas antequera organizar boda organizar mi boda organizacion de una boda en malaga organizar una boda unica organizar una boda romantica organizacion de bodas organizacion de bodas en malaga centro una boda diferente una boda unica en malaga fotografos profesionales de bodas en malaga fotos de bodas profesionales en malaga fotos de boda en antequera como organizar boda en malaga boda malaga fotografias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *