Boda en el Jardín botánico de Málaga

Una canción muy especial

Es la primera vez que hacemos una Boda en el Jardín botánico de Málaga. También llamado Jardín botánico de La Concepción, un precioso jardín de estilo inglés,  y la verdad es que fue una experiencia fantástica que conservaré en el recuerdo. Es un entorno medio salvaje, por su innumerables especies de flores y plantas que crecen sin control y forman un ambiente de naturaleza silvestre, es como si estuvieras en medio de una jungla tropical. se encuentran los ejemplares más monumentales e importantes del jardín, como grandes ficus, centenarias palmeras, cedros, cycas, y demás árboles. Algunos de los cuales son únicos en España y en Europa, en un entorno diseñado con  muchos estanques, puentecitos, cascadas, pequeños lagos, pérgolas, invernaderos, miradores…

Toñi & Francisco se casaron el pasado 30 de Junio,  hacia un día estupendo para celebrar una boda al aire libre. Fue una ceremonia llena de sorpresas, tanto por las lecturas de los amigos de Francisco, que por las frases de la amigas de Toñi. Entre tanto nuestro asombro fue creciendo, cuando unos amigos de Toñi cogieron una guitarra y les dedicaron una canción muy especial. Canción que nosotros hemos aprovechado para que sea la banda sonora de este slidershow.

 

Lecturas y Poemas en una boda

La verdad, que la idea de las lecturas de las dedicatorias de los amigos en algo que nos encanta. Ya que todo lo hace mucho más mágico e intimo. Es cierto que no todos servimos para la oratoria, pero eso es lo de menos, podemos aprovechar para decirle a nuestros amigo lo mucho que los queremos, recordar alguna experiencia juntos, y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Si no se nos da bien, escribir o expresarnos en un texto podemos recurrir a viejas canciones, o poemas, o cualquier texto que nos ayude a comunicar a todos el mundo, y si ya sabemos cantar, mejor que mejor. Todo esto realza los valores del amor en todo sus significados. Como son la amistad y la fraternidad.

Si además se hace en un entorno tan maravilloso, como los jardines de la Concepción de Málaga, tan extraordinariamente decorados para la ocasión, el éxito está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *