fotografo en granada

Boda de Mirian & Michel

En Antequera hay un ángel de melena rubicunda y tez nívea que se llama Mirian, la preciosa esposa de Michel. Se dieron su sí quiero en esta boda en Granada mas concretamente en la Iglesia de Santa Ana, situado en la ribera del rio Darro en pleno centro de Granada. Antiguamente y hasta mediados del siglo pasado aun podían verse personas cribando la arena del río buscando oro en lo que hoy es el centro de una de las ciudades mas bonitas y multiculturales del mundo. Un centro siempre lleno de gente que va y viene, artistas callejeros que lo llenan de música y cientos de turistas, pero los verdaderos protagonistas ese día fueron Mirian y Michel que colapsaron por un rato la vida de las calles granadinas.

Con la majestuosa Alhambra y el palacio de Carlos V de fondo el ambiente mágico de granada nos envolvió a todos y nos hechizó. Más tarde en la celebración en el increíble complejo con jardines y espacios privados de Mayerling la alegría estaba asegurada entre carcajadas y bailes, entre amigos antequeranos y chauchineros, amigos de World Padel del Club de padel de Michel, la familia de ambos y el resto de amigos. La noche fue un desbordamiento de risas y euforia los nervios de la mañana ya habían pasado, y la noche se consumía para esta pareja a la que solo podemos desearle un matrimonio feliz, muy feliz.

fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada boda en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada

One thought on “Boda de Mirian & Michel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.