Boda en la Finca Eslava

Boda de Eugenia & Jose Manuel en Málaga

Boda en la Finca Eslava, esta finca está situada a las afueras de la ciudad de Antequera (Málaga). Para nosotros es unos de los jardines más bonitos para celebrar bodas civiles. Fue allí donde se celebró el enlace de Eugenia & José Manuel.

Bueno también fue el lugar donde se peino, maquillo y vistió para el evento Eugenia, mientras que ella se preparaba para el gran día. Yo no dejaba pasar ni un momento intentando hacer las mejores fotografías y capturar cada momento del evento. Mientras tanto en casa de José Manuel mi compañero hacía lo propio con el novio. Sacando todo lo mejor, las fotografías más espontáneas y divertidas de esa eterna sonrisa de José.

Ya con los novios preparados y los familiares nerviosos, nos dirigimos a la Iglesia del Carmen. Un precioso templo de la ciudad de Antequera, en el centro de la provincia de Málaga. Una vez terminada la misa y con el nuevo matrimonio, tomamos dirección otra vez a La Finca Eslava, donde los invitados disfrutaban del cóctel y de una noche fantástica que no terminó hasta altas horas de la mañana.

boda malaga boda malaga foto boda malaga fotografo Boda en La Finca Eslava (3) boda malaga fotos profesionales boda malaga fotos profesionales boda malaga fotografo profesional fotos boda malaga fotos de boda en malaga fotos de boda bonita en malaga fotos de boda preciosa en malaga fotos dia de boda en malaga fotos matrimonio malaga fotos matrimonio matrimonio malaga dia de boda en malaga fotos nupcionales malaga fotos profesionales matrimonio fotos profesionales matrimonio en malaga fotografo profesional diferente Boda en La Finca Eslava (6) fotos diferentes bodas anillos en boda malaga boda preciosa fotografia malaga bodas originales malaga bodas originales en malaga video boda en malaga Boda en La Finca Eslava (8) Boda en La Finca Eslava (25) precio fotografo boda precios reportaje de boda malaga video original boda video original boda malaga reportajes fotograficos malaga albumnes de boda en malaga albumnes de boda precios fotos boda malaga fotografos de boda en malaga

Un lugar privilegiado: La Finca Eslava

El señorial cortijo andaluz del siglo XVIII en un entorno rural excelente, sus zonas ajardinadas son propicias para realizar una boda y pasarlo bien bailando hasta la madrugada. El entorno te evoca a tiempo de príncipes y princesas, a que estas dentro de un cuento. De un precioso cuento con final feliz, como lo ha sido el Eugenia y José Manuel. Aunque bueno, realmente esto no es final, sino otro principio. Un punto y sigue. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que llega, y nuestra felicitaciones por su gran boda, que fue el deleite de todos nosotros. Que nos dejamos embaucar por el hechizo del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *