Boda en Villanueva de la Concepción

Boda de Eva María & Jose

Este fin de semana hemos echo la última Boda en Villanueva de la Concepción. Villanueva de la Concepción también es llamado y conocido por el nombre de “El pueblecillo“. Es un municipio de la provincia de Málaga que está situado en la falda del Torcal de Antequera lugar recién nombrado patrimonio de la humanidad.

Lugar donde viven nuestros protagonistas del capitulo de hoy del diario;  Ellos son Eva María & Jose.

Después de la ceremonia en la iglesia del mencionado pueblo. Fuimos a saludar y a tomar algunas fotos de la abuela de Eva María, donde se derramó alguna que otra lágrima que emocionó a todos.

Ya terminado el emotivo saludo a la abuela, nos dirigimos hacia Antequera. La verdad que son tantos los rincones que tiene esta ciudad monumental, que nos cuesta decidir donde ir para hacer unas fotos a los novio. Pero al final decidimos ir al Paseo Real y cómo no, también fuimos a la Plaza de Santa María, plaza que se encuentra delante de la Colegiata de este nombre. En este precioso lugar, destaca la escultura de Pedro Espinosa. También es muy interesante la vista que hay desde esta plaza de las Termas Romanas de Santa María, del río de la Villa y de la parte lateral de la Iglesia del Carmen. Donde concluimos la pequeña sesión de la pareja.Un entorno digno con el día.

Ya cuando la noche se abalanzó sobre nosotros, nos dimos cuenta que era la hora de la cena, así que cogimos rumbo a la celebración con apetito y con ganas de pasar un bien, entre los amigos y los familiar, que contagiaban su felicidad. El restaurante elegido fue ‘El Lozano’ encargado de ponerle el broche final a este día lleno de emociones y que los invitados y nosotros recordaremos con cariño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *