Boda íntima en Antequera

Bueno, pues les llego el día a María y Pedro, el día de su Boda íntima en Antequera

La historia de la boda íntima en Antequera comienza el día diez de septiembre, un día muy soleado y agradable. Probablemente un día propio para que todo saliera perfecto, María se maquilló y vistió en su casa un precioso cortijo que esta situado a las faldas del Torcal de Antequera, ya una vez la con la novia vestida y todas las fotografías tomadas, pusimos rumbo hacia Antequera, donde tendría lugar la ceremonia, en la Iglesia de San Pedro, le estaba esperando Pedro, que probablemente estaría impaciente por verla.

El venia desde Almogía (Málaga), ya también  vestido y preparado para la ceremonia, que una vez finalizada esta, y con el arroz aun en las cabezas, nos sorprendieron con un baile por sevillanas donde dejaron ver todo su arte y espontaneidad —bueno si hablamos de ser original y espontáneo— Pedro nos dejo unos momentos geniales y divertidos, dejando ver su complicidad con nosotros.

Finalmente nos dirigimos hacia El Trabuco, sitio donde esta ubicado el restaurante ‘El Capricho’ lugar escogido para la celebración.

 

  

Preciosa iglesia San Pedro de Antequera

Nos gusto mucho esta iglesia con más de quinientos años de antigüedad. Guarda en su interior una gran decoración sobre todo el retablo del altar mayor, con estilo barroco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *