Boda intima en el Hotel Fuente del Sol

Íntimo, significa algo que está en el interior y profundo. Las bodas con pocos invitados crea un ambiente muy entrañable y cercano, donde todos pueden hablar con todos y se respira un aire de complicidad muy entrañable y agradable, y sobre todo, en esta boda corría un aire especial, aires de las Highlands.

Amigos y familiares vestían la tradicional prenda llamada Kilt, la falda masculina más conocida y de reconocible orgullo en la historia de la humanidad, aportando caracter y personalidad a la boda celebrada en el Hotel Fuente de Sol.

Nos sentimos uno más en esta celebración, y las fotografías de boda salieron geniales, el color verde del precioso enclave natural, y las flores y vestidos rojos equilibraban cada fotografía donde el color y la saturación perfecta hablan por si sola en cada instante tomado.

Por la noche, la música en directo avivó la celebración y encendió el lugar de risas y carcajadas, bailes, copas, charlas… ya pasaron los nervios y la parte más emotiva: la entrega de los anillos; ahora todo lo que se puede desear para finalizar un día tan especial como es una boda, es disfrutar hasta que aguanten los huesos y ver un nuevo amanecer.

La elección de contratarnos fue ideal, ya que cuando se reunen personas de distinto puntos geográficos para un día tan memorable, puede que ocurra muy pocas veces o nunca. Las fotografías hechas por profesionales no solo captan la belleza del momento, sino que inmortalizan la peculiaridad, la singularidad de lo irrepetible.

Es cierto que con la tecnología todo tenemos una cámara en el bolsillo. Pero todos sabemos que no es el lugar más seguro para conservar fotografías, y por supuesto jamás tendrán la calidad de la mirada entrenada, de la técnica y los medios necesarios para conservar un recuerdo tan bonito y único, como es el encuentro íntimo entre dos tierras lejanas y el amor que esto desprende.

 

One thought on “Boda intima en el Hotel Fuente del Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *