Comuniones-diferentes-18

Comuniones diferentes

Fotografías diferentes de mi Primera Comunión

Un año más entramos en temporada de comuniones, y un año más queremos hacer las Comuniones diferentes a lo establecido y tradicional. Pues al igual que en las fotografías de boda, nos gusta que todo sea muy natural y espontáneo, las fotos de comunión tienen que ser igual de naturales y sencillas.

Pretendemos que el protagonista sea él o ella y su familia, puesto que realmente es un día especial para todos. Por eso, no nos importa realizar distintos retratos con los hermanos, abuelos, padres, primos y amigos de especial cariño.

Es sumamente importante que en toda la sesión fotográfica, el niño se esté divirtiendo y pasándoselo bien, porque así evitamos las expresiones aburridas y forzadas. A mi parecer, a todos los padres nos gustaría recordar este día con una gran sonrisa sincera del niño y gran momento para nosotros.

Os dejo unas bonitas imágenes de la comunión de Paola. Tanto ella como su hermano se mostraron como describo en el texto, espontáneos, divertidos y sinceros. Este fue el excelente resultado.

En este enlace podéis contactar con nosotros y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estamos ilusionado con cada proyecto que se nos presenta http://www.fotosaragon.es/#contacto

 

comuniones-diferentes reportaje de comunion reportaje de comunion en malaga reportaje comunion diferente comunion en malaga fotos para comunión en malaga reportaje diferente malaga comuniones diferentes fotos fotos de comunion diferentes reportaje profesional comunion fotos de mi primera comunion fotos diferentes primera comunion comunion malaga primera comunion primera comunion fotos profesionales comuniones diferentes en malaga fotos de mi comunion mi primera comunion en malaga fotos reportaje comunion mi primera comunion en malaga fotos fotografias comunion comunion niña mi comunion en malaga celebrar comunion mi comunión en malaga

La naturaleza como escenario

Las localizaciones en la naturaleza, le da un valor añadido a la fotografía. El verdor, la verticalidad de los árboles, los contrastes tan fuerte de luz y sombra enriquece cada instantánea. Sobretodo la iluminación natural que atraviesa las hojas dando un color al ambiente precioso.

El vestido blanco y pulcro, nos da todo el protagonismo con el resto de la escena. Las flores como elemento decorativo le da ese toque juvenil que buscamos, representado también la fragilidad de la edad y la delicadeza de Paola.

Hay lugares maravillosos, bosques, parques, reservar naturales que pueden ser el escenario perfecto de este gran día.Sin perder de vista al gran protagonista: Tú.

2 thoughts on “Comuniones diferentes

  1. Hola, mi hijo hace la comunión el 13 de mayo pero la hace en Tarragona. Hemos visto sus fotografías y nos gustan, en Semana Santa vamos a Antequera a recoger el traje de comunión. Nos podríais hacer las fotos esa semana y el reportaje lo recogería mi familia un poco antes de la comunión? Me gustaria poder tenerlo el día de la comunión. Y me puede dar presupuesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *