Boda con el Catering Moyano

Consejos para organizar una boda original

 Ideas para organizar una boda original

El día de tu boda tiene que ser único, especial y como no, original. Si quieres tener un recuerdo realmente especial de una boda original, diferente y que ademas sorprendas a tus invitados, os voy a dar unos cuantos consejos para que tengáis una idea de como organizar tu boda lo mas original posible.

Las invitaciones de boda. Si quieres sorprender a tus invitados desde el primer momento, la mejor manera es haciendo unas invitaciones de boda diferentes a lo que hacen todas las parejas. Nosotros solemos hacer unas invitaciones con las fotografías de la pre-boda y la verdad es que quedan súper originales y personales. Pero si aun así, queréis ser más originales aun podéis hacer un  vídeo – invitación y poder subirla a cualquier plataforma o redes sociales y compartirla con sus amigos.fotografo de bodas en malaga

Tener detalles de complicidad entre vosotros. A la hora de organizar tu boda y poner la fechas y horas del evento podéis jugar con las fecha que os conocisteis o algún aniversario que sea importante para vosotros. La hora de la ceremonia, podéis poner la hora  en la que el novio se declaro y pidió matrimonio a la novia, osea, si  se declaro a las 19,00 horas de la tarde la hora de la ceremonia podría ser a la misma hora.

Regalos originales para los invitados. Poner botellas de agua fresquita en la salida de la iglesia o de donde se celebre la ceremonia es muy buena idea y original.  También un par de cesto con “chapitas” con vuestro nombres y la fecha del evento es lo ” Más.” para sorprender a los invitados.

Un árbol para la huella de los invitados. Una bonita forma de recordar a todos los invitados es recibirlos y pidiéndoles que dejen su huella y una palabras en este árbol y así, os llevareis un grato recuerdo de este día muy diferente.

También en la mesa de vuestros invitados podéis sorprender. Un mensaje manuscrito personalizado para vuestra familia y amigos mas allegados, seria un momento muy emotivo digno de ser fotografiado.reportaje de boda en malaga

Elegir a un buen fotógrafo de bodas. Por supuesto, el fotógrafo de bodas  tiene que encargarse de recoger todos los momentos de forma mas emotiva y original posible. Un buen fotógrafo de bodas no tiene que ser “caro” pero si se tiene que valorar su trabajo y mas aun por estar atento a todos los detalles desde los más importantes hasta los más insignificantes.reportaje de bodas en malaga

Decoración. Vuestro estilo personal se puede dejar ver en la decoración del lugar de la celebración. Si vuestra boda es civil  al aire libre, lo tenéis muy fácil, podéis comprar letras gigantes, “farolillos” y conseguir sin mucho esfuerzo una boda muy original. Si por otro lado tu boda es en un salón puedes pedir ayuda a un weding planer  que seguro que os ayudara.

Globos. Unos globos pueden dar mucho color y originalidad a una boda. Unos que sean especialmente para la pareja y otros para los invitados, también muchos mas colocados en modo estratégico para que le de mucho color al evento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *