Cómo elegir la fecha y la hora en tu boda en Málaga

Si estas leyendo esto, es que tenéis claro que el lugar de vuestra boda, va a ser en nuestra querida provincia, Málaga. La verdad es que Málaga, tiene uno de los mejores climas de Europa. Temperaturas cálidas durante todo el año. Una Boda en Málaga Capital, es casi seguro, (y no queremos se bocacabra) buen tiempo garantizado.  Algo muy de valorar en un día tan comprometido como es el casamiento. Teniendo ya el lugar eligido, lo que hay que buscar es la fecha.

Os vamos a dar algunos pasos, para que tu pareja y tú, podaís ponerle día y hora a este precioso evento de publicación de amor a todos tus familiares y amigos.

Buscar el simbolismo

Una buena idea podría ser darle significado a la fecha. Elegir el mismo día de vuestro primera cita, o beso… En definitiva buscar una fecha que ya de antes fue especial. Y darle a la fecha de boda un simbolismo más especial si aun cabe. Puede ser obvio, o algo personal entre tu pareja y tú.

Viernes, Sábado o Domingo

Realmente las bodas entresemana son casi inexistentes, ya que por nuestro ritmo de vida y turno laborales, es prácticamente imposible que asistan invitados un lunes. Así que los días de la celebración suele ser en el fin de semana.  Por ello es muy  importante comprobar que no coincida con puentes u otras fechas que puedan poner en compromiso a los invitados.

De cantarte por un día o por otro es ya cuestión, si hay que pensar en que habrá o no invitados que se tienen que desplazar hasta Málaga o no, etc…

El brillo del sol o la luz de la luna

Elegir celebrar tu boda por la mañana o por la noche, será cuestión también de elegir la estación del año. Ya que las temperaturas influirán en si lo mejor será celebrarlo de día o en la noche. Aquí en Málaga los mas usual es casarte en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Meses que garantizan aun más el buen tiempo. Y temperaturas optimas tanto como en el día o la noche. Siendo un éxito, las bodas al aire libre, como en jardines,playas u hoteles rurales,  algo envidiable en muchos lugares de Europa.

La mujer y el ciclo menstrual

Algo que podría también tenerse en cuenta, y aunque es muy difícil que mucho tiempo antes se sepa con toda certeza, es contar con la fecha de menstruación de la novia. Para evitar malestar, o dolores ese día que pudiera fastidiar el día.

Consultar fechas de lugares para celebrar tu boda en Málaga

Si no tienes prisa, lo primero que hay que hacer una vez elegida la fecha, es reservar tu fecha en templos, salones o fincas donde quieras celebrar tu boda. Ya que normalmente suele haber listas de espera.

Espero que os hayamos ayudado a elegir la vuestra fecha de bodas, y nos gustaría seguir  ayudando,  ofreciendo nuestros servicio de fotografía profesional. Donde el resultado será excepcional. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver dudas o fijar una fecha para su fotografías prebodas y bodas en Málaga.

Visita nuestra web y echa un vistazo a otras parejas, que han contado con nosotros para sus fotografías de boda.

Información de contacto Fotos Aragón Málaga

Móvil 632 14 24 71 / 658 888 532

Email: fotosaragon@fotosaragon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *