fotografo en granada

Boda en Granada: Enlace de Mirian & Michel

En Antequera hay un ángel de melena rubicunda y tez nívea que se llama Mirian, la preciosa esposa de Michel que dieron su “sí quiero” en la Iglesia de Santa Ana, situado en la ribera del rio Darro (Granada). Antiguamente hasta mediados del siglo pasado, aun podía verse personas cribando la arena del rio buscando oro.  Pues su nombre viene del latín Dat Aurum (Da oro) que evolucionó a Dauro, y más tardes los árabes cambiaron a Darro. Pero las verdaderas pepitas de este metal precioso fueron las sonrisas cómplices de Mirian y Michel durante toda la celebración. Pues sus corazones eran de oro puro mientras escuchaban atentos al párroco.

Con la majestuosa Alhambra y el palacio de Carlos V de fondo, el ambiente mágico granadino nos envolvió a todos y nos hechizó para más tarde en la celebración en el increible complejo con jardines y espacios privados de Mayerling, la alegría estaba asegurada entre carcajadas y bailes, entre amigos antequeranos y chauchineros, amigos de World Padel del Club de padel de Michel, la familia de ambos y el resto de amigos. La noche fue un desbordamiento de risas y euforia difícil de resistirse, totalmente hechizados por la felicidad de esta pareja, que solo podemos desearle un matrimonio feliz, muy feliz.  Los nervios de la mañana ya habían pasado, y la noche se consumía con una sonrisa sempiterna.

Nosotros, como siempre, capturando momentos como estos, como un cazador de luciérnagas, intentando atrapar la maravillosa luz que emana esta pareja, marido y mujer. Un abrazo para Mirian y Michel. Os deseamos todo lo mejor.

Sesión de fotografías de boda en Granada: Enlace, Mirian & Michel

fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada fotografo en granada

One thought on “Boda en Granada: Enlace de Mirian & Michel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *