boda en antequera golf

Fotografía bodas en Málaga

Emotiva y alegre boda en Antequera

La boda fue para nosotros irrepetible, inolvidable, llena de momentos divertidos, especiales y únicos. Daba comienzo en la preciosa Iglesia de San Francisco, radiante de luz y de color, con lecturas que amigos y familiares nos dedicaron hasta el punto de hacernos reír y llorar a la vez, y con unos “personajes” muy especiales para nosotros que nos acercaron los anillos y las arras.

Terminamos la misma con un momento muy especial, donde un amigo de Javi, integrante del coro rociero, nos sorprendió cantando nuestra canción “Algo contigo” al finalizar la ceremonia. La celebración tuvo lugar en el Luna Green del Hotel Antequera Golf, con unas vistas espectaculares al campo y luciendo un cielo con luna llena.

Nos encantó nada más bajarnos del coche y verlo todo tan bonito. Las enormes letras de “Ana & Javi” junto a la alpaca, la venenciadora sirviendo manzanilla, los protectores de tacones para que las mujeres no hundieran sus zapatos en el césped, las botellitas de vino dulce con su encaje y rodaja de madera personalizada con el nombre de cada invitado, el “árbol de huellas” donde los invitados daban forma y color con sus dedos a un árbol desnudo, los centros de mesa, el ramo y la corona de flores…

Todo aquello daba un toque especialmente rústico y personal a la boda. Esperábamos entusiasmados uno de los momentos más especiales para nosotros: el pasillo de bengalas que los invitados nos prepararon para dar paso al baile. ¡Fue tan bonito! Y los vídeos que amigos y familiares hicieron, siendo uno de ellos muy especial, con emotivos y divertidos mensajes de familiares de Argentina que no habían podido venir.

Luego vino el baile y el desmadre puesto que las sorpresas no habían terminado aún: familiares y amigos planificaron un “baño” sorpresa a los novios, llevándolos bajo una cascada para terminar ¡completamente  empapados!

Estábamos felices y disfrutamos en todo momento de nuestros invitados, los cuales ayudaron muchísimo a que nuestra boda estuviera llena de alegría, diversión y familiaridad.

Ana C. Fernández y Javier Pérez Lara.

Fotografo bodasfotos de bodasboda en malagaorganizacion de boda en malagaalegre bodaemotiva boda en malagaboda en malaga fotos de boda en malagafotos para bodas en malagafotos de boda en malagareportaje fotos reportaje bodas en malagagran boda en malagaorganizacion bodaorganizacion de bodas en malagacomo organizar fotos en malagafotos novias malagafotos novios malagafotografo profesional bodasfotografo profesional malagafotos profesionales noviosfotos novios en malagaideas para bodasnovios en malagafotos para mi bodafotos para mi boda en malagaboda de ana malagapreparativos bodapreparativos bodas en malagapreparacion bodaorganizar bodaboda diferente en antequeragran boda en malagami gran boda en malagaComo crear una boda en malagaorganizacion de una boda en malagaiglesia para bodaiglesia malaga para bodasboda romantica malagamatrimonio malagaorganizar boda en malagacrear una gran boda en malagacelebrar boda en malagaboda de ensueñoboda ensueño en malagaboda unica en malagaboda con fotos diferentesboda sorprendente malagaboda especial en malagareportaje profesional para bodas en antequera y malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *