Fotografía de bodas en Málaga

Cuándo hacemos fotografías de bodas en Málaga, solemos escribir en este pequeño diario, pero hoy os dejamos con unos párrafos de los protagonistas.

“Una historia de amor preciosa” 

Nacida de una bonita amistad, en la que poco a poco fueron enamorándose el uno del otro. Hace ya algún tiempo, decidimos dar un paso muy importante para nosotros. Casarnos.

Durante varios días, estuvimos dialogando y con el calendario en la mano, elegimos fecha, el 16 de Julio de 2016. Cuando dimos  la noticia, a la familiares  se emocionaron mucho y ayudaron en todo.

Juntos preparamos y mimamos cada detalle, y con el toque especial de Carmen y María del Mar,  quedó genial.

Fueron muchos los regalos que llegaron antes del día de la boda, todos y cada uno de ellos nos emocionaron porque sabemos que se hicieron con mucho cariño.

Y ¡Llegó el día que tanto esperábamos! Estábamos nerviosos, pero con muchas ganas de vernos, durante la mañana intercambiamos algunos detalles, que nos sorprendieron y nos hicieron derramar alguna lágrima de felicidad.

A las 19:00 horas, en la Iglesia de Santiago, por fin nos vimos. Sonaba nuestra canción, nos miramos, sonreímos y seguimos disfrutando ya juntos de nuestro día.

La ceremonia, oficiada por D. Francisco. La misa fue sencilla y a la vez muy emotiva. Son muchos los momentos que siempre recordaremos, las lecturas, las canciones, el Sí quiero“, nuestro primer beso como marido y mujer…

Al terminar la ceremonia soltamos unos globos en forma de palomas, y de esta manera recordar a todas aquellas personas que que no estaban con nosotros, pero sabemos que estaban allí  todo momento.

En un taxi inglés llegamos al lugar de la celebración, “El canal”. Sin lugar a dudas, fue una velada mágica, llena de sorpresas por parte de familiares y amigos, muchas risas y diversión. Preparamos un baile que quedó genial, mejor de lo que esperábamos, y, ¡Todos a bailar! Jamás pensábamos que lo íbamos a pasar tan bien ese día.

Nos faltan palabras para agradecer a todos, familia, amigos y compañeros, vuestra implicación, por haber estado día a día ayudándonos y apoyándonos. Muchas gracias a todos por habernos acompañado el día de nuestra boda, sin vosotros no hubiese sido lo mismo…

¡¡¡Os queremos!!! Curro y Virginia

 

fotografia fotografo bodas originales fotografo bodas fotos de bodas reportaje de bodas video boda estudio fotografico fotografia profesional videos de bodas albumnes de boda precio fotografos bodas fotografos para boda bodas malaga fotografos bodas malaga fotografo malaga fotografias diferentes bodas fotografias bodas malaga diferentes fotografo bodas malaga fotografia-de-bodas-en-malaga-3 fotografos de bodas en malaga bodas fotos video original malaga video bonito boda video original boda malaga fotos matrimonio malaga matrimonio diferente malaga reportaje boda malaga fotos casamientos fotos casamientos malaga fotos originales casamientos fotos casamientos bonitas malaga fotos matrimonios fotografia matrimonios fotos matrimonio en malaga reportaje bodas torremolinos reportaje bodas antequera fotografo para bodas en malaga fotografo para bodas en malaga fotografo para bodas en torremolinos fotografo para bodas en benalmadena fotos boda torremolinos fotos boda malaga fotos boda benalmadena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *