Fotografía profesional de bodas

Divertida boda en Málaga

Fátima & Augusto

La boda de  Fátima y Augusto tuvo lugar en Antequera un pueblo de la provincia de Málaga. Ellos desde el minuto uno ya tenían claro que nosotros seriamos sus fotógrafos de boda ya que querían que todo surgiera sin poses forzadas y que las fotos de boda fuesen lo más naturales y reales posibles. Para Fátima el día comenzó en la impresionante casa de sus tíos en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo Augusto se engalanaba para el gran día en su acogedora casa ubicada cerca de los Dólmenes de Antequera.

Ella eligio un precioso vestido blanco con un corte clásico pero a la vez actual del diseñador alicantino Pepe Botella que la hizo ser el centro de todas las miradas. El traje de él también de corte clásico fue diseñado por el modisto malagueño Romera Sastres. Los complementos de bisutería corrieron a cargo de la Joyería González de Málaga y los adornos florales y el ramo de la novia los realizo como siempre con un gran gusto por la belleza la floristería Miguel Herrera.

La hora de la ceremonia fue las doce del mediodía en la Iglesia de la Sta. Trinidad de Antequera, un templo grande y con una preciosa luz natural. Para nosotros las bodas al atardecer tienen algo muy especial, puede ser por la luz que siempre es de agradecer que sea natural o porque contamos con mas horas para hacer una boda con mas calma pero la verdad es que este cambio de horario nos encanta.

Ya con el nuevo matrimonio de recién casados dispuestos no quisimos perder ni un momento y nos dirigimos a el restaurante El Canal donde como siempre nos acogieron con un trato increíble. Antes de la llegada de los novios al restaurante los invitados disfrutaron de un estupendo cocktail de bienvenida endulzado por la melodía del estupendo saxofón de Manuel Martos. Cuando los novios hirieron su entrada estelar saltando y bailando como niños con zapatos nuevos nos dimos cuenta de que este era el principio de una gran celebración donde seguro que iban a pasar muchas cosas.

Después del almuerzo los amigos de la pareja proyectaron un vídeo donde se veía a los novios desde niños hasta pocos días antes de la boda y aun con lagrimas en los ojos empezó el baile que duró hasta altas horas de la mañana.

Finalmente les queremos agradecer a Fátima y Augusto el trato recibido hacia nosotros en todo momento y desearles que sean muy felices en esta nueva andadura como marido y mujer.

 

fotografo de bodas fotografos de boda fotos boda original fotos boda originales fotos de novia foto malaga imagenes boda fotos de novios originales fotografia para bodas fotografo casamiento fotografos de malaga boda fotografia fotografia de bodas en malaga reportajes fotograficos de boda fotografos de bodas en malaga fotografos de bodas malaga fotografos de matrimonios mejores fotos de bodas fotografia de bodas malaga fotografia matrimonial fotografia, fotografo fotografia profesional fotografo para bodas bodas en malaga bodas malaga paginas de fotografos reportaje fotografico en malaga reportaje boda malaga reportaje bodas antequera musica para bodas fotos para bodas antequera imagenes para boda fotografo profesional de bodas en malaga fotografia para matrimonios fotografo para matrimonios fotos de fotografos profesionales fotografos para casamientos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *