Comuniones-diferentes

Fotografiar a los niños en el día de su comunión en Málaga, es ¡todo un placer! 

Seguro que ya habrá más de un niño nervioso, porque se acerca la fecha de su Primera Comunión. Es un momento muy bonito donde recibe de forma metafórica el cuerpo y la sangre de cristo.

Como bien indica la palabra “Comunión” aparte de su concepto religioso, es una participación en común donde nos reunimos con amigos, familiares y personas queridas, para compartir nuestras creencias y un gran día todos juntos.

Después de las la formación de la catequesis, y entender el Sacramento y las normas eclesiásticas, ha llegado el gran momento del niño. Ese día que siempre formará parte de su recuerdo de infancia. 

Comuniones-diferentes-21

La fotografía: Garantía para la memoria y el recuerdo de la primera comunión

Posiblemente ya habrás tenido algún chasco cuando has revelado alguna fotografía hecha con el móvil. Es que realmente los móviles, aun no están pensado para la impresión o el retoque fotográfico. Así que en un día tan importante, por muchos invitados que saquen sus smartphone y digan “luego te las paso”, no des como  valida esta opción, ya que si utilizas ese material para montar un álbum, será de muy baja calidad: fotografías movidas, borrosas, mal encuadradas, con poca o demasiada luz, un largo etcétera que hará que te arrepientas.

Después de tanto tiempo de preparación, no pases por alto la opción de contratar los servicios de un fotógrafo profesional. A nosotros personalmente nos lo pasamos pipa trabajando con niños. Ya que la alegría y la euforia es contagiosa. Y esa sensasiones se plasma en la lente.

Contratar un fotógrafo, nunca, repito nunca, es una gasto. Sino una inversión. Ya que tendrás un acabado profesional en cada fotografía, un trato especializado, y un resultado de gran calidad. Que no lo podrás obtener desde el punto de vista del aficionado, o por ahorrarte algún dinero, pidiendo favores, que luego solo se complican; además con creces.

Deriva trabajo a los profesionales para la perfecta comunión

Los padres, como si se tratará de su propia boda, también andarán nerviosos como los niños. Organizando el resto de temas que conlleva la celebración de la comunión. Cómo es buscar un buen restaurante, pedir la tarta, y contratar otros servicios como son actividades para los verdaderos protagonistas, los niños, mediante animadores, música, castillos hinchables, mesas dulces, y un largo etcétera.

Por todo esto, lo mejor, es que las fotografías sean responsabilidad de un estudio fotografía, que podrán enfrentarse con los diversos problemas que pudieran surgir, como lluvia, días nublados, o de índole técnico, aprovecharse de la experiencia profesional como fotógrafos de comunión, como somos nosotros, para sacar las mejores fotografías para la posterioridad.  

Y es que, ¿quién no ha vivido eso de?: “Espérate que te voy ha enseñar la fotografía de la comunión de mi hijo” Así que más vale salir guapo, por lo que pueda pasar en el futuro. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *