Fotógrafo de Bodas en Málaga (19)

Fotógrafos de bodas en Málaga

Eugenia & Jose Manuel

Hoy en nuestro diario como Fotógrafo de bodas en Málaga. Os dejamos la preboda que realizamos a  esta encantadora pareja, Eugenia y José Manuel. Ellos son una pareja que residen en Antequera. Y que han confiado en nosotros para inmortalizar uno de los días más importantes de su vida. Sino el que más.

Cuando las parejas nos dicen “Dónde vamos hacer la Preboda” nosotros  les contestamos que nos da igual el lugar.  Pues nuestras fotografías tienen un punto de vista claro, y es la pareja como protagonista.

Es cierto que si el lugar es acogedor y discreto o un paisaje bonito, hacen que la fotografía sea más atractiva. Pero al mismo tiempo les roba el protagonismo a los que realmente es importantes, que es la pareja. Nosotros no somos fotógrafos de paisajes, somos Fotógrafo de bodas. Y lo que nos gusta es captar el amor y la magia que trasmite la pareja unos días antes de la boda.

Podemos hacer fotos, en carreteras, o en vías de trenes. Cerca de una barandilla de acero, en la frialdad de una escalera. Entre cemento y cristal. A los pies de unos edificios poligonales y geométricos. En el reflejo de vitrinas, de escaparates o de puertas lacadas. Podemos y sabemos capturar el amor, en cualquier lugar.

Buscamos la luz, el encuadre, y esperamos el momento de mayor fuerza. No te preocupes por la ubicación, ocúpate de mirarla a los ojos, de tocarla, y de sonreír. Y tú, mírale con ternura, acaricia su mejilla, o tócale la espalda. Abrazaros.

Repito, lo imparte de las fotos, sois vosotros. Vuestro amor y alianza, en esta nueva etapa, en emprender un nuevo camino juntos, y esto que suena muy metafórico, se puede llegar a ver y palpar en una foto. Somos profesionales y nos apasiona lo que hacemos. No dudes en confiar en nosotros, y te ayudaremos a recordar tu día para siempre.

preboda en malaga organizar preboda en malaga organizacion preboda en malaga preboda profesional en malaga bonita preboda reportaje preboda malaga fotos preboda en malaga reportaje preboda malaga fotografo preboda malaga ideas preboda lugares preboda malaga ideas preboda malaga ideas de prebodas en malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *