Reportajes de bdoas en Málaga

Ismael y Mª Del Mar

SIEMPRE JUNTOS

Este es el comienzo de una bonita historia… vídeo de fotos.

Desde el día que tomamos la decisión de unir nuestra vidas para siempre comenzaron los preparativos que vivimos con intensidad y emoción.

Llego el gran día, la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro rodeados de nuestros familiares y amigos. Los dos estábamos deseando vernos y cuando se cruzaron nuestras miradas nos invadió un sentimiento mutuo de amor, tras 12 años de relación uníamos nuestro camino para realizarlo juntos de por vida y para juntos, formar una familia.

Nos gustaría agradecer especialmente, las palabras que nos dedicaron Raquel, Noelia y Mª Teresa, que fueron muy emotivas y llenas de sentimiento. También nos gustaría agradecer a Carmen su dedicación, todos los detalles que prepararon con tanto esfuerzo y dedicación quedaron genial y dieron un toque muy especial al enlace.

Tras contraer matrimonio, todos juntos disfrutamos de la celebración. El lugar elegido fue el Restaurante el Canal, donde la comida fue exquisita y el trato recibido inmejorable.
Allí contemplamos un inolvidable vídeo preparado por nuestros familiares y amigos, con la ayuda de nuestros fotógrafos, que fue muy emotivo y arrancó más de una lágrima y grandes aplausos y ovaciones por parte de los invitados. 

Después el buen ambiente que se estaba creando inundó la pista de baile y tuvo lugar una batalla musical entre chicos y chicas al ritmo de “You’re The One That I Want”, de la inolvidable película “Grease”, con Olivia Newton John y John Travolta,  que dio lugar a muchas risas y a momento únicos que nunca olvidaremos. 

Fue un día especial, inolvidable e irrepetible; estamos encantados y sobre todo agradecidos por la colaboración y, en especial a nuestras familias. Gracias a todos ellos este día tan especial quedará grabado para siempre en nuestro recuerdo!!

Ismael y Mª Del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *