La celebración

Fotógrafos de bodas en Málaga

La celebración en cada reportaje de boda es una historia diferente, donde nosotros, mientras vosotros estáis disfrutando de ese día tan especial, estamos a la “caza” de esos momentos únicos.

Momentos a veces cargados de sentimientos y emociones y otras veces de diversión y desenfreno. Cuando los invitados se relajan y se dejan llevar al son de la música sin darse cuanta dejan salir el artista que llevan dentro.

Nosotros como Fotógrafo de bodas en Málaga nos guata capturar estos momentos tan divertidos que seguro que los novios recordaran con una gran sonrisa y nostalgia.

Si somos pacientes y estamos atentos, se capturan momentos únicos, divertidos, sorprendentes, … Podemos capturar escenas inolvidables en la que los padres de los novios, los padrinos, los invitados, …. se sueltan el pelo y sacan afuera sus “instintos artísticos” más primitivos.

En ocasiones hay momento mágicos, de desenfrenos colectivos, de alegría, de entusiasmo, que hay que captar rápidamente para que no caigan en el olvido y pueda ser recordada con el paso del tiempo.

Pero de igual manera hay que saber pasar desapercibido, para no interrumpir el momento “artístico” de los invitados, el momento de inspiración en el que se dejan llevar por la alegría y la magia del momento, y nos ofrecen imágenes únicas para el recuerdo…

celebracion bodascelebraciones bodas fiesta boda reportaje de bodas malaga fotos para bodas sesion fotos boda malaga La celebración de bodas en málaga

 

 

 

One thought on “La celebración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *