Maquilladora de bodas en Málaga

Maquillaje de boda

¿ Que cosas tengo que tener en cuenta antes de contratar a un maquillador o maquilladora ? Encontrar a un buen maquillador o maquilladora no es tarea fácil y menos cuando lo buscáis para un día tan importante como es vuestra boda. Lo más importante es dejarse aconsejar por personas profesionales en la materia, debéis al igual que con los  fotógrafos de boda conseguir que haya feeling entre los dos, novia y maquillador o maquilladora porque ellos son los que sin duda, van a sacar todo lo mejor de vosotros . Si encontráis un profesional que maquille y peine sera muchisimo mejor para vosotros pues así, no tendréis que coordinar dos citas y tendréis vuestros nervios más relajados.

Imagino que estaremos de acuerdo que ese día quieres que todo salga perfecto y te gustaría que te aconsejen de como debes llevar el pelo o que color de maquillaje te favorece más. Eso sí, si has elegido a un buen profesional confía en él al cien por cien pues lo normal es que te lleve por buen camino. Te aconsejo que no te cierres en banda y  te déjate asesorar por él, pues lo mas seguro es que la ideas que tu llevas en mente no será lo que sea mas apropiada para ti.

Es muy importante que en medida de lo posible el maquillador o maquilladora se desplace hasta tu casa, hotel o lugar donde te vayas a vestir pues es un dia de muchas prisas y nervios, y de este modo te vas a sentir un poco más segura de todo, es como si tuvieras todo controlado a cualquier imprevisto que pueda surgir.

En definitiva, elegir con antelación a los mejores es muy importante, tanto a maquilladores como a los más destacados fotógrafos de boda, tienes que tener en cuenta que la agenda de estos profesionales se completa incluso un año antes, por eso le teneis que dar la máxima prioridad y decidiros lo antes posible.

Maquilladora de bodas en Málaga fotografo de bodas retrato de bodas Fotgrafo de casamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *