fotografo de bodas malaga fotografo de bodas malaga fotografo de casamientos reportaje de fotosA la hora de contratar nuestro servicio de fotografia de bodas, son muchas las dudas y preguntas que asaltan a las parejas. Por eso, hemos decidido hacer este pequeño cuestionario de preguntas para que en medida de lo posible estas queden resueltas, pero si aún así tenéis más preguntas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el formulario de contacto o por teléfono, estaremos encantados de atenderos.

¿Si no somos de la provincia de Málaga, podemos contratar vuestros servicios? Claro que si, no hay ningún problema en ello, nosotros nos desplazamos a cualquier rincón de del mundo.

¿Es obligatoria la preboda?  No, no es obligatoria, pero sí muy recomendable. Hacemos mucho hincapié en esta sesión de fotos por que es donde los novios y el fotógrafo de bodas se conocen más a fondo y consiguen un ambiente relajado en el día de la boda.

¿Cómo y cuando nos entregas el reportaje de fotos? Se entregan un mínimo de 500 fotos de boda, todas procesadas y en alta resolución en un pen-drive, sin firmas, ni marcas de agua para que podáis imprimir las que queráis y donde queráis. El tiempo de entrega suele ir acompañado de la carga de trabajo que tengamos, pero intentamos no tardar más de uno o dos meses.

¿Como podemos contratar vuestros servicios fotográfico? El primer paso es rellenar el formulario de contacto o llamarnos para ver si vuestra fecha está libre, si hay disponibilidad para esa fecha, concertamos una cita para explicaros todo sin ningún tipo de compromiso. 

¿Como es el álbum y cuantas fotografías entran? Si contratáis el álbum este viene con 130 fotografías que ustedes previamente habréis elegido. Los materiales del álbum tanto como el diseño es totalmente personal. Las medidas del álbum que nosotros actualmente trabajamos es de 30cm x 30cm con 30 láminas ( 60 Páginas ) se entrega en una caja de madera a juego para su óptima conservación.

¿ Hacéis postboda? En algunas ocasiones, no da tiempo a realizar fotos después de la ceremonia o simplemente que los novios prefieren acompañar a sus invitados en el cocktail, por ese motivo nosotros proponemos a la pareja de realizar una sesión de postboda, en esta sesión estamos más relajado y sin presiones de horas y eso se refleja en la fotografía de boda.

¿ Podemos contratar vuestros servicios por horas? En principio solo ofrecemos cobertura completa del día de la boda, pero si os casáis entre semana y tenemos la fecha libre podéis contar con nosotros un mínimo de 4 horas. Hacemos un presupuesto adecuado a vosotros.

¿ Nos entregas todas las fotografías ? Si, entregamos todas las fotografías seleccionadas del reportaje de boda.