Consejos para realizar un excelente reportaje de bodas en Málaga

Una boda es un de los eventos con mas cámaras por metro cuadrado. Así que no nos queda más remedio como  fotógrafo de bodas que sorprender a los novios cuando vean nuestras fotografías. Desde que la novia empieza a maquillarse hasta que la pareja hace el primer baile, pueden trascurrir perfectamente de nueve a diez horas, en este tiempo nosotros ponemos toda la pasión en cada foto, para poder así trasmitir las sensaciones  y emociones de cada fotografía de la boda.

 

Reportaje de bodas en Málaga

 

Tened contacto anterior con los novios es fundamental para que las fotografías del día de la boda sean lo más naturales posibles. Aunque lo mas probable es que la pareja ya allá revisado nuestros anteriores trabajos a través de nuestra web y les guste nuestros reportajes de boda, debemos crear un clima de confianza con los novios para que, llegado el día de la boda nadie se sienta extraño y nos dejen momentos reales y naturales.

 

fotografia de bodas

 

Si tenemos claro nuestro estilo fotográfico y estamos a gusto con el, tenemos que intentar trasmitir nuestras ideas fotográficas a los novios. No hay cosa peor que una pareja se imponga a el estilo del fotógrafo o decirle al profesional lo que debe o no debe hacer. Es el fotógrafo quien tiene que tener el control de todo el evento desde el principio hasta el final.

boda en malaga

 

Aunque suene a un tópico, los que nos dedicamos a la fotografías de bodas hemos podido comprobar a lo largo del tiempo que es la novia normalmente quien esta mas interesada en el reportaje fotográfico. Por tanto, no está de más mostrar una cierta visión fotográfica femenina en el reportaje de boda. Tenemos que intentar plasmar los mejores momentos  de ellas para que se sientan lo mas guapas posibles en el día más importare de sus vidas.

reportaje de casamiento

 

La técnica fotográfica es totalmente básico para un fotógrafo profesional, pero abecés nos obsesionamos hasta el punto de perder un montón de momentos de la boda por estar tan pendiente a los parámetros de la cámara. Si nos planteamos ser fotoperiodistas de boda  no desvariamos perder ni un momento del evento. Por otro lado si lo que queremos es hacer fotografía clásica de pose y menos arriesgada, lo tenéis mucho mas fácil a la hora de correr riesgos de desenfoques o fotos movidas, pero estas clases de fotografías sin son mas frías y sin sustancia emocional.

 

bodas en málaga originales y diferentes

 

Como fotógrafo de boda tenemos que estar atentos al menor de los detalles, pues el mas insignificante gesto puede ser el mas importante y emotivo para ellos. Ponemos por ejemplo, cual quier frase que algún invitado especial haya puesto en el libro de firmas, esto hace que salte la chispa de la emoción  y ese momento es sin duda un instante muy especial y que ellos recordaran con mucha emoción.

 

boda original

 

Aunque las fotografías de grupo no son las mas que nos gusta hacer, tenemos que reconocer que son unas de las fotos mas importantes de todo el evento, pues hay familia que se desplaza desde muy lejos para ese día y es un recuerdo precioso toda la familia junta y más para este momento de reportaje de boda.

 

reportaje de boda en finca la eslava de Málaga

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *