Sesion de preboda

Reportaje de bodas en Málaga

12 preguntas para hacer a un fotosaragón

1. ¿ Cual es vuestro estilo de fotografía ?  Nuestro estilo de fotografía se aleja mucho a lo clásico, para nosotros la fotografía de bodas tiene que ser más emotiva y espontánea, nuestros retratos tienen que transmitir sentimiento y emociones.

2. ¿ Seréis vosotros los fotógrafos de nuestra boda ? Nosotros somos un equipo de dos fotógrafos, tanto David como yo seguimos el mismo estilo de fotografía y siempre seremos uno de los dos quién acuda a la boda acompañado de un fotógrafo de bodas que previamente hemos seleccionado cuidadosamente.fotografos de bodas malaga

3. ¿ Entregáis fotografías en blanco & negro ? Habitualmente entregamos las mismas fotografías en color que en blanco y negro, Para nosotros es un poco más laborioso el procesado pues tratamos el color igual que el blanco y negro, pero pensamos que para el cliente es mucho mas cómodo tener las fotografías de las dos maneras.

4. ¿ Cual es vuestra experiencia en bodas ?  En realidad es que llevamos diez años dedicados al mundo de la fotografía, de los cuales cinco de estos, nos hemos dedicados solo y exclusivo a aprender y adquirir experiencias en en el mundo de las bodas.

5. ¿ Tienes más de un evento el fin de semana de mi boda ? Como ya hemos dicho antes somos un equipo de dos fotógrafos. Si por casualidad  tenemos esa fecha ocupada por otra boda, acudiremos uno de los dos en compañía de un fotógrafo de nuestra completa confianza y sabemos que sus fotografías de bodas son del mismo estilo a las nuestras.

6. ¿ Nos darás los Raw de toda la boda ? No, las fotografías entregadas es una selección de todas las tomas realizadas en la boda y se entregan en jpg de alta calidad, las demás fotografías que no estén óptimas para ser entregadas se eliminan automáticamente desde la tarjeta.

7. ¿ Que tipo de equipo utilizas ?  El equipo utilizado por nosotros es totalmente profesional, tanto las cámaras como objetivos y flash son de última generación. No podemos escatimar en la calidad de la fotografía y queremos dar el máximo resultado en el producto final.Preboda en Marbella (31)

8. ¿ Tienes seguro ? Por supuesto, trabajamos con seguro de responsabilidad civil y todos nuestros trabajos cumplen con lo establecido con la ley.

9. ¿ Que haces en caso de “emergencias “? En caso de incapacidad, y no poder asistir a al día del enlace, nosotros contamos con un equipo que están dispuestos a sustituirnos con la misma calidad fotográfica que la nuestra. Aunque es muy difícil que  David o yo no podamos acudir a vuestra boda acompañado de otro compañero.

10. ¿ Podemos ver un reportaje de boda entero ? Si claro, podéis ver sin problemas una boda completa desde los preparativos de los novios hasta el final de la fiesta. En nuestra web podéis ver un pequeño resumen de lo mas importante de cada boda, pero no hay problema por ver la boda que queráis completa.

11. ¿ Que pasa si la fiesta se alarga mas de lo debido ? No tenemos hora para terminar la boda. Una vez que concluya el baile estaremos tanto tiempo como sea necesario para capturar las imágenes que sean necesarias.

12. ¿ Como iréis vestidos ? Siempre solemos ir acorde con el evento, pero si hay que destacar que nosotros tenemos que movernos rápido y mucho, así, que  nuestra uniforme tiene que ser elegante pero a la vez cómodo.fotografia de bodas en malaga

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *