Reportaje fotográfico para bodas

¿Nos hacemos una Post-boda ?

Ya al final de la temporada de bodas surge una duda en algunas pareja, ¿nos hacemos una sesión de post boda? Lo puedo entender, pues ya una vez la boda ya pasada al nuevo matrimonio le da un poco de “pereza” volver a vestirse y arreglarse para una nueva sesión de pos-boda. Esta clase de reportaje fotográfico es la escusa perfecto para vestiros de novios nuevamente. Porque dinos novia ¿ cuantas veces te probaste el vestido antes del gran día ? Nosotros creemos que os merecéis que os arregléis una vez mas para este reportaje fotográfico.

Ahora si que tenéis todo el tiempo del mundo para haceros todas las fotografías que queráis sin la presión que hay en el día de la boda, ya nadie os espera para comer, nada puede salir mal pues no hay presión ni nervios.

A todos los fotógrafos de bodas como a los novios nos gusta hacer un nuevo reportaje fotográfico a el nuevo matrimonio. En esta nueva sesión la pareja esta mucho mas relajada y quizás os gustaría haceros unas fotos en el sitio donde os conocisteis o tambien, junto a algunos amigos o familiares o incluso a vuestras mascotas y siendo muy atrevidos la podemos enfocar a aficiones que tengáis en común. Imaginaros estar jugando al tenis vestidos de novios o haciendo surfing.., Pero para hacer esto hay que ser muy muy atrevidos.

Aunque no es lo mas común también se puede realizar esta clase de fotografías en ropa de calle, las imágenes serán muy distintas pero lo mas importante es que ustedes os sintáis cómodos y enamorados. Para algunas parejas no es fácil ser el centro de atención de todas las miradas, y a lo mejor con esta sesión el matrimonio se siente más cómoda.

Para terminar la sesión y descargar adrenalina con cosas mas atrevidas como; Saltar,bailar,tirarse al suelo, mojar el vestido, ensuciarlo e incluso romperlo. Todo sea por tener unas muy “chulas”para la envidia de tus amigas.fotos de boda fotografia de boda reportaje de boda reportaje fotografico reportaaje fotografico de bodas en malaga fotos de casamiento Hotel La Fuente del Sol reportaje de casamiento foto de casamiento ceremonia de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *