Sesión de fotos en Antequera

Sesión de fotos en Antequera

Sesión de fotos en Antequera

El pasado Jueves estuvimos realizando una sesión de fotos en Antequera, en esta ocasión contamos con la colaboración de Patri una muy simpática y espontanea modelo Antequerana. Como en todas las sesiones que realizamos ya sea de Bodas en Antequera y Málaga, comuniones, etc., nos gusta captar el momento exacto donde la fotografía trasmite cualquier sensación y en este caso la sonrisa de Patri habla por si sola.

La sesión tuvo lugar en los alrededores de Antequera, donde estuvimos buscando un rincón en el que pudiéramos estar cómodos y que no hiciera demasiado frió, la verdad es que el tiempo nos acompaño y pudimos desfrutar de la sesión. Puedes seguir nuestros trabajos en nuestra pagina de Facebook.

sesion de fotos malaga fotos en Antequera fotos malaga modelo reportaje fotos malaga reportaje personal fotos sesiones retrato malaga sesion de retratos malaga retratos en malaga retratos en malaga profesionales reportaje de fotos en malaga reportaje fotos en antequera fotos unicas en malaga sesion de fotos profesional en malaga fotografo sesiones malaga fotografos para retratos en malaga fotos de retratos personales malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *