sesion de preboda malaga

Sesion de preboda

Sesión de pre-boda en Málaga

En la mayoría de los casos cuando vamos a dar un presupuesto para una boda nos hacéis la misma pregunta ¿Qué es exactamente la sesión de Preboda? y nosotros les respondemos que la finalidad del la preboda es realmente que os familiaricéis con los fotógrafos, que os soltéis de cara a las fotografías de la boda.

Se trata de entablar una relación de confianza con los nosotros, para estar mucho más naturales el gran día. Pero además, esta sesión de preboda puede convertirse en un momento muy especial, ya que en las pocas semanas que faltan para la boda es cuando la magia entre la pareja es mas evidente y ahí estamos nosotros  preparados con nuestras cámaras para poder recoger esos momento  y así permitir a la pareja  tener un recuerdo precioso de cuando aún eran novios.

Además, nos sirve para darnos cuenta de muchos detalles que posteriormente nos ayudará en el día de su boda. La complicidad de los novios, la forma de mirarse, la manera de cogerse de las manos, … cuidamos todos los detalles y los observamos con cuidado, para posteriormente saber exprimir al máximo la magia de la pareja en el día más importante de sus vidas, que tendrá lugar varios días después.

La pre-boda es un ejercicio imprescindible, para realizar las pruebas necesarias, ya que cada pareja en única y especial, y eso lo sabemos desde Fotos Aragón Málaga y lo tenemos en cuenta en todos nuestros reportajes fotográficos de boda.

En este caso, os dejamos las fotos correspondientes a la sesión de pre-boda realizada en Málaga, de la pareja formada por Alberto y Natalia. Son una fotos preciosas, donde se aprecia a simple vista la conexión y complicidad que existe entre los novios.  Son una imágenes maravillosas, que quedarán en el recuerdo de la pareja, y que serán las últimas imágenes que guarden en su vida como solteros, que algún día fueron 😉

 

Sesion de preboda Sesion de preboda malagaSesion de preboda preciosSesion de preboda baratas organizar Sesion de preboda fotos Sesion de preboda malagaSesion de preboda en antequeraSesion de preboda en BenalmádenaSesion de preboda fuengirola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *