sesion-de-retrato-6

Sesión de Retrato en Antequera

“Patri”

No es muy habitual en nosotros hacer una sesión de retrato, nos gusta más bien las fotos de pareja. Bueno a nosotros, todo lo que tenga que ver con la fotografía nos gusta. Especialmente si la modelo es como “Patri”

A ella le gusta la fotografía, pero sobre todo ser fotografiada, parece que lo hubiese hecho toda la vida de hecho es modelo de una prestigiosa tienda de moda de Antequera. Donde en cada sesión que hace para esta firma, deja constancia de su desparpajo y su desenfadado carácter.

También en esta ocasión contamos con la inestimable ayuda de su marido, Alex que con su inagotable paciencia hacía de ayudante de luces. El era el que sin rechistar me sujetaba el reflector, también el bolso de ella, la blusa, la chaqueta.., estaba hasta arriba de cosas y no abrió la boca. Gracias Alex por tu ayuda.

En esta ocasión y como casi siempre las sesión de retrato la hicimos en los alrededores de Antequera (Málaga). Donde casi toda la gente nos miraba con cara extraña debido al reflector, parecía que estábamos rodando una película.

Finalmente quiero agradecer desde el blog, a estos dos grandes amigos la confianza puesta en nosotros ha sido un placer compartir este momento con vosotros.

 

fotos de retratos en Málaga sesiones para retratos fotografo retratos fotos retrato en malaga sesiones fotograficas de retratos fotografo profesional para retratos en malaga fotos especiales retratos en malaga fotos diferentes retrato malaga fotos unicas retrato malaga sesion retratos en malaga retratos de estudio malaga retratos economicos en malaga

La naturalidad

Como dijo Oscar Wilde: ‘La naturalidad la más difícil de las poses’ Pero vemos que Patri, se desenvuelve bastante bien frente la cámara. Un retrato al exterior, con tu ropa, en un tono desenfadado nunca pasará de moda. Pues lo que se quiere es captar tu yo más sincero. Un gran recuerdo para toda la vida, alejado de esos retratos erráticos, y duros que se hacía tiempo atrás en la fotografía de estudio.

Animo a tener esta iniciativa, cuando pasen los años y abras el álbum de fotos, agradecerás verte retratada, y más cuando un profesional a dado al clik de la foto y ha graduado el mejor enfoque para atrapar toda tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *