Slidershow: Fotografía de boda en Málaga

Con este vídeo queremos agradecer a Virginia y Curro la confianza puesta en nosotros en un día tan importante como es el día de su boda.

Este ‘Slidershow; Fotografía de boda en Málaga’ es un pequeño resumen de lo que se vivió en ese día tan especial para los novios —bueno y para nosotros también—Por que nosotros vivimos cada boda como si los novios fueran de nuestra propia familia, intentamos que cada boda sea diferente, y eso se consigue poniendo todo el corazón en cada foto y sintiendo pasión por el arte de la fotografía. Queremos dar lo mejor de nosotros en cada trabajo, y los mejor de vosotros bajo el objetivo.

La verdad es que nos ha sido muy difícil de elegir entre tantísimos momentos que surgieron en la boda, unas cuantas fotografías  para montar el slidershow. Esperamos de de verdad, que os guste, y os deseamos toda la felicidad del mundo para esta nueva andadura.

Vídeo de fotografías para recordar tu boda

Para aquellos que no estén acostumbrados al vocabulario Slides o Slideshow, es un vídeo de fotografías o diapositivas, que nos permite visualizar de una forma divertida un conjunto de fotos. Podemos añadirle música y sonido. Es una genial y moderna forma de recordar el día de tu boda.

Es otra manera de enseñarles al mundo tú gran día. Ya que se pueden subir a plataformas, compartir y guardar en la nube. Así tendrás siempre un álbum digital, sin riesgo de perderlo o romperlo, y dejar que todos vean lo guapo y guapa que estabais en tu boda.

A nosotros nos encantan montar estos vídeos, porque siempre sintetizan los mejores momentos y condensan en unos minutos la felicidad y la emoción del evento, aunque como hemos dicho, lo más difícil es elegir tantas fotos bonitas. Pero el resultado siempre nos encanta a nosotros y a los novios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *