fotos de bodas en Málaga

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda?

Hay días en tu vida que son especiales, como el de tu boda. Pero si además los compartes con la gente que más quieres, se convierten en únicos e inolvidables.

La organización de bodas es un trabajo apasionante. El sueño de todas nosotras es que nuestra boda sea la más sublime y única. Llevar un plan de todos y cada uno de los aspectos a tener en cuenta te hará la vida más fácil.

¿Qué tienes que tener en cuenta?

fotografia de bodas málagaLa ceremonia es la parte central de toda boda. Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres celebrar una boda civil o religiosa. Una vez hayas decidido qué tipo de ceremonia quieres, podrás elegir las flores, la música, y todos los elementos necesarios para que la ceremonia sea bonita y amena.

Dónde celebrar la boda también es importante. Elegir un local o una finca que se adapte a tu número de invitados, a tu estilo, un lugar en el que todos se puedan quedar a dormir, o disponer de un autobús o servicio de taxis para trasladar a todos tus invitados. Nada mejor que facilitar las cosas para que tu boda sea una fiesta en toda regla.

En decoración el único límite que tienes es el de tu imaginación. La red está llena de propuestas de interiorismo preciosas que te pueden inspirar. Desde un estilo campestre, uno basado en un color específico o un tema de película. Pedir a los invitados que vistan de un color concreto está muy de moda, y queda precioso.

Una detalle muy original y práctico, si celebras la boda en un entorno rural, es colocar palets para colgar los zapatos y regalarles alpargatas para bailar. ¡Tus invitadas te lo agradecerán!

Sin tarta no hay boda. Eso es así. Es verdad que ya no se llevan esas tartas de ochenta pisos de antes, ahora lo que más se lleva es una tarta pequeña y, cómo no, atractiva, acorde con el resto de decoración. Las tartas decoradas con fondant son muy originales y puedes agregar todo tipo de detalles acordes con tu vida y la de tu pareja.

Otra de las tendencias en alza son las mesas dulces para bodas, son una monería y se pueden hacer cosas chulísimas. Puedes poner pasteles pequeños, cupcakes o directamente golosinas: piruletas de colores, nubes, gominolas…

Una idea para tu mesa de dulces puede ser agruparlos por colores, haciendo juego con las flores. Puedes colocarlos encima de muebles antiguos, o de herencia, incluso sobre cajas de madera o troncos secos.

Tú eres la protagonista de la boda y es más que probable que no te enteres de nada de lo que pasa a tu alrededor en toda la jornada. Deja en manos de un profesional la misión de inmortalizar tu gran día. Será el mejor recuerdo de tu enlace para toda la vida.

Lo mejor es que contrates los servicios de un fotógrafo para bodas. Se las saben todas y juntos podréis encontrar el estilo que mejor vaya con tu ceremonia y localización. Este tema es mejor tratarlo con antelación y decidir entre los dos el tipo de imágenes que más se adapten a vuestra personalidad y estilo. Hay tantas posibilidades como profesionales a tu alcance.

Puedes hacer un álbum con fotos en situaciones divertidas. También puedes fotografiar la víspera de la ceremonia. Como un seguimiento tipo paparazzi de los novios. Esta opción es muy graciosa porque podrás ver lo que hizo tu pareja la noche anterior al gran día.

Las fotografías de casa vistiéndote, desayunando o peinándote, los invitados llegando… un diario de lo ocurrido antes de la boda será un recuerdo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *