Boda de Rocío y Francis

La boda de Francis y Rocío se celebró el pasado mes de septiembre en Villanueva del Trabuco un pequeño pueblo de la provincia de Málaga. Todo empezó en el hotel restaurante El Capricho, este  fue el lugar elegido por Francis y su familia para vestirse y prepararse para el gran acontecimiento. Deje con el novio a mi compañero, Alfonso Corral Meca. El fue el encargado de capturar los preparativos del novio y sus familiares.

Mientras tanto yo me dirigía a casa de Rocío, ella vive a escasos kilómetros del restaurante donde se encontraba el novio. Ya una vez en allí, empeze a fotografiarlo todo; maquillaje de la novia, amigas que se acercaban a ella, a Sergio hijo de Rocío.  Una vez la pareja engalanada y dispuesta, se dirigieron hacia el lugar donde se celebraría el enlace subidos en un precioso coche de caballos, esta carroza fue un regalo sorpresa que el novio le ofreció a la novia y la verdad es que ella quedó encantada por la sorpresa.

La novia estaba muy elegante con un vestido blanco muy sencillo y moderno El novio también muy refinado vestía  un traje de color negro muy original. Los prometidos se dieron el sí quiero en una preciosa finca restaurante llamada  Reserva Jupamo a las afueras del pueblo. Fue una ceremonia civil donde el oficiador fue el mismo dueño de dicha reserva.

Tras la romántica boda en Málaga, realizamos unas fantásticas fotografías en los alrededores de la finca. Una vez terminada la sesión fotográfica tanto los invitado como nosotros disfrutamos muchísimo de una estupenda comida casera que el restaurante preparo para este día.

Finalmente quiero agradecer  Francis y Rocío su atención hacia nosotros, pues no nos faltó un detalle el día de la boda, y nos hicieron sentir como unos invitados más. También darle gracias a mis compañeros de ese día  Alfonso Corral y Manuel Soto.

                

One thought on “Boda de Rocío y Francis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.