Fotógrafo de bodas Málaga (

Reportaje de fotos originales

El día más feliz de nuestras vidas

Como va siendo habitual en nosotros Fotógrafo de bodas Málaga nos gusta que sean los protagonistas de la boda quienes escriban cómo vivieron ese día tan especial, esta vez les a tocado a Inma & Juanma. Aquí transcribo las palabras de Inmaculada

 “Por fin llegó el día que llevaba esperando toda mi vida. Desde pequeña jugaba a ser novia y ese día llegó.

Cuando Alberto Aragón  me pidió que contara las sensaciones de mi boda en unas palabras. Creo que es lo más complicado que me han pedido nunca, no tengo palabras para describirlo. Fue un día mágico, y todo fue recogido por los fotógrafos hermanos. Fotosaragón, sus fotos, preciosas y captando cada momento, cada instante.

Justo un año antes decidimos dar este paso. Y tenía que ser el 11 de junio, fecha especial para nosotros. Y sin darnos cuenta estábamos arreglándonos para encontrarnos en el altar, de la Iglesia de San Francisco. Todo estaba precioso, y la sensación de entrar del brazo de mi padre y encontrarme con Juanma fue indescriptible. Gracias a mis amigas y a mi familia, por llenar mi casa mientras me vestía. Esos momentos también los captó Alberto, pero en mi mente estarán para siempre.

El pellizquito en el estómago, mezclado con risas de nervios formaron momentos muy vividos. La ceremonia estuvo cargada de emociones, y de lágrimas de felicidad.

Ya como marido y mujer teníamos que celebrarlo todos juntos y mi sorpresa fue cuando vi el coche que nos llevaría a la celebración. Allí nos esperaba María de Cortijo Carrillo, Irene e Idoya de Catering Moyano, y que bonito estaba todo!!!! mil detalles, tal y como habíamos organizado Juanma y yo.

Los Pacos que nos cantaron nuestra canción, “Mejor que nadie” para comenzar la barra libre y continuar con fiesta hasta el amanecer. Mil gracias a la gente que nos acompañó y fue cómplice de nuestro amor, a nuestras familias, testigos y amigos. A la princesa de los anillos y al príncipe de los tesoros. Gracias por hacer que sea, hasta hoy, el día mas feliz de nuestra vida.”

 

fotos malaga fotos malaga bonitas fotos malaga calidad fotos de bodas en malaga fotos de bodas en la provincia de malaga fotos profesionales de bodas fotos de boda en malaga fotografia para bdoas fotografia profesional bodas fotografia de calidad para bodas fotografia profesional para matrimonios fotografia de calidad en malaga reportaje boda reportaje boda malaga reportaje boda torremolinos reportaje boda antequera reportaje fotografico para bodas reportaje fotografico antequera fotos aragon fotos aragon bodas fotos aragon malaga fotos aragon reportajes malaga fotos aragon bodas malaga fotos aragon malaga bodas fotografos aragon fotografos aragon malaga fotografos aragon bodas malaga precios fotos bodas precio boda malaga organizar fotos en malaga organizacion bodas precios reportaje precios bodas en malaga fotos de boda precio fotos de boda videos de bodas en malaga bodas en malaga bodas en antequera casarse en malaga casarse en antequera como organizar boda en malaga celebrar boda malaga celebracion de boda en malaga celebrar boda en antequera celebrar boda diferente celebrar boda en antequera boda diferente en malaga malaga bodas malaga bodas diferentes bodas diferentes en malaga crear boda diferente en malaga como organizar una boda diferente en malaga donde contratar reportaje de fotos en malaga para bodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *