Boda de Verónica & Alberto
Verónica y Alberto, han trasladado su boda de Barcelona a Málaga, más concretamente a Villanueva del Trabuco, un pequeño pueblo de Málaga donde reside la familia de Verónica. He tenido el inmenso placer de poder participar en esta increíble boda, cargada de buenísimos momentos y donde he conocido un montón de gente estupenda, dos familias geniales unidas por dos personas que rebosan alegría y amor. No es fácil trasladar una boda de Barcelona a Málaga, desplazar a la familia, amigos y organizar todo para que sea perfecto. Este fue unos de los principales motivos para que nos acabarán contratando como fotógrafos de boda en Málaga, no dejar escapara ni un solo detalle sin ser fotografiado, y que todo el esfuerzo hecho permaneciera en el recuerdo de la pareja en forma de fotografia.
La boda, fue de esas en que todo sucedía naturalmente y la gente que nos rodeaba iban creando las fotografías de boda prácticamente de forma espontánea, sin que nada fuera forzado y siempre con una sonrisa en la boca, estuve tan cómodo y me lo pusieron todo tan fácil, que casi no puedo decir que estuviera trabajando, todas las fotos fueron surgiendo de forma sencilla desde los preparativos de los novios, como en la Iglesia. Después de la ceremonia fuimos a Archidona, un pueblo cercano para hacer algunas fotos al aire libre. De nuevo, nos volvieron a sorprender con la naturalidad y la frescura con que nos dejaron hacer fotos realmente tiernas, donde se ve el cariño de una pareja recién casada. El banquete tuvo lugar en el restaurante El Capricho y la fiesta duró hasta el amanecer.
Un millón de gracias a los dos por confiar en nosotros, esperamos que os guste el resultado y que nos volvamos a ver otra vez de boda… pero esta vez en Barcelona.
Muchas gracias al compañero Carlos Caf por su gran trabajo y dedicación.