Ana & Diego, capturando luces
No hay mejor manera para empezar este año que viene cargado de bodas en malaga que hacerlo con mucha luz. Las luces del sol sobre el campo del Hotel Antequera Golf han sido como un golpe de aire fresco después de muchos días nublados intentando y aplazando esta preboda.
Mucha luz, eso y una pareja tan guapa y simpática como Ana y Diego es lo que podéis ver en las fotografías de preboda, nada mas, ni artificios ni fotos super preparadas al mas puro estilo de anuncio televisivo, solo luz y una pareja con ganas de pasar un buen rato y tener unas fotografías de preboda que reflejen su personalidad de forma real y no por ello dejar de ser unas fotografias frescas y con mucha belleza.
Como hemos dicho al principio esta Preboda en Hotel Antequera Golf viene cargada de luz y donde hay luz siempre hay sombras, como las que en algunas fotos nos hacen ver a Ana y Diego tal y como son sin distraernos en los detalles obvios como la ropa o el pelo, solo dos personas que por momentos parece que se hicieran una sola al proyectar la luz su sombra sobre la pared.
Si además de tener un día lleno de luz, un sitio tan bello como el campo de golf de Antequera y unos novios guapos y simpáticos, ademas le sumamos esa maravilla de Mini Cooper que aunque tiene ya unas cuantas primaveras parece que acabe de salir de la cadena de montaje el resultado es unas fotografías de preboda estupendas y un trabajo que nos motiva de cara a la campaña de fotos de boda que acabamos de comenzar y que viene cargada de buenos momentos y sobre todo de mucho trabajo, ¡Gracias por confiar en nosotros!