
Boda de Maria José & José Manuel
¿Llorar de felicidad? Sí es cierto, se pueden derramar lágrimas de alegría lo comprobe en esta boda en Antequera. Según los expertos se trata de un desbordamiento de emociones positivas con gran carga emotiva al que el cuerpo reacciona con lágrimas para recuperar la estabilidad en nuestra mente y corazón a tanta intensidad en un solo momento.
La boda de Maria José y José Manuel, fue intensa y emotiva, tras diez años de noviazgo dieron el paso y formalizaron su encuentro en este viaje que es la vida, para continuar sumando años y andando juntos, la lectura de uno de los mejores amigos de José Manuel y la entrada a la iglesia en coche de caballos, fue muy emotiva y más de uno aguantó el nudo en la garganta. Pero qué bonito es llorar cuando no se puede aguantar la felicidad. La celebración fue en cortijo carrillo de Cartaojal, se hizo al medio día y según ellos pagaron las trastadas que ellos habían hecho en las bodas de sus amigos…
Después del estupendo Catering propuesto por La manzana de Adán se proyecte un same day edit con algunas fotos de la boda, que hicieron sonreír y llorar a todos los invitados que se unieron detrás del proyector. En el baile fuimos invadidos por pompas de jabón que bailaban al compás de los novios. Todos nos sentimos como burbujas levitando de felicidad hasta el cielo y más allá. Así que María José y José Manuel os deseamos que vuestra pompa de jabón nunca se rompa y llegue hasta las estrellas.