Boda de María & Pedro

La fotografía de bodas es mi trabajo y me encanta, pero me gusta aun más si los protagonistas son amigos. María y Pedro se casaron el pasado día diez de septiembre en Antequera, provincia de Málaga. En esta vez fue el compañero Carlos el encargado de desplazarse hasta Almogia ( Málaga ) para fotografiar a Pedro y su familia, mientras yo hacia lo mismo con Maria en la casa de sus padres.

La novia estaba muy elegante con un vestido blanco con presidiarias en los tirantes de la diseñadora cordobesa Aguilar Novias, todo esto lo combinaba con joyas y anillos del joyero Gonzalez Jolleria . El novio también vestía un traje muy original de corte clásico negro que lucia con muchísima elegancia. Una vez más Míriam Floristería  fue la que puso todo el color floral del evento, en mi opinión, el ramo de la novia era muy sencillo y elegante, destacaba por sus colores originales y distintos a los ramos que estamos acostumbrados a ver en  todas las bodas.

La ceremonia se celebro en la Iglesia de San pedro, fue allí donde nuestros protagonistas se dieron el  “si quiero.” Después del intercambio de anillos y la rociada de arroz los novios nos fuimos a hacer unas fotos por los alrededores de Antequera.

El cockteil y cena de la boda fue a las afueras del pueblo, en el restaurante El Capricho. Este restaurante de celebraciones esta en Villanueva del Trabuco un pueblo de la provincia de Málaga.  El primer baile de los novios y la fiesta tuvo lugar en el lugar en unas de las terrazas del salón, fue allí donde todos los invitados bailaron y cantaron hasta altas horas de la mañana.

Como fotógrafos de bodas en Málaga queremos agradecer a Pedro y María por la confianza y el cariño puesto en nosotros para este día tan importante.

  salida de la iglesia  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.