fotógrafo para bodas en Málaga Capital

Especializados en fotografía para bodas en Málaga

Click here to read in English

 

Bienvenidos a nuestra página, somos Alberto y David Aragón, fotógrados profesionales con más de 20 años de experiencia; dos hermanos que nos dedicamos a la fotografía de eventos, somos fotógrafos de boda en Málaga y Granada con residencia en Málaga. Amantes de la fotografía y con un estilo moderno y diferente.

Realizamos sobre todo fotografía de bodas en toda Málaga provincia y no tenemos problema para desplazarnos donde tu quieras.

Nuestra frase favorita

Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá.

Conócenos

Tenemos un estilo fotográfico con el que nos alejamos de lo convencional, trabajamos los dos juntos así que podréis contar con un servicio fotográfico mucho mas completo y desde mas puntos de vista cubriendo con dos fotógrafos de boda no solo a los novios sino también a los invitados y todos los detalles que puedan haber a vuestro alrededor.

Los dos trabajamos un estilo moderno y fresco que cuenta con claridad el día de vuestra boda, intentando captar momentos naturales, desde los  preparativos de los novios donde cuidamos cada momento tanto de los novios como de la familia, también el lugar de la ceremonia que  reflejara la personalidad de cada pareja, las reacciones de emotividad de la familia y los invitados y como no la celebración donde la alegría se desborda y la emotividad pasa a convertirse en felicidad.

Para nosotros es importante que nuestros reportajes de boda cuenten la historia completa de como fue ese día tan especial, así, cada instantánea, formara parte vuestro enlace, captando paso a paso todo lo que sucede a vuestro alrededor sin influir, pasando desapercibidos y convirtiéndonos en meros espectadores que relatarán cada detalle de como fue el día de vuestra boda. Nuestro objetivo es intentar interferir lo menos posible ya que lo que queremos es contar lo que ocurrió ese día tal y como sucedió sin alterarlo, y que en las fotos se plasme amor de verdad y no posados clásicos y fríos sin una pizca de sentimiento.

Aunque en principio nos dedicamos a la fotografía en general, la fotografía de boda ha terminado convirtiéndose en nuestra pasión, poder contar historias reales a través de nuestras cámaras, conocer a gente y compartir con ellos sus emociones nos ha terminado enganchando.

En esta pagina hemos escogido algunos de nuestros trabajos para mostrarte nuestra forma de trabajar y si es así no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os responderemos con la mayor brevedad posible, esperamos que os gusten nuestros trabajos.