Fotografía profesional de bodas
Divertida boda en Málaga
Fátima & Augusto
La boda de Fátima y Augusto tuvo lugar en Antequera un pueblo de la provincia de Málaga. Ellos desde el minuto uno ya tenían claro que nosotros seriamos sus fotógrafos de boda ya que querían que todo surgiera sin poses forzadas y que las fotos de boda fuesen lo más naturales y reales posibles. Para Fátima el día comenzó en la impresionante casa de sus tíos en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo Augusto se engalanaba para el gran día en su acogedora casa ubicada cerca de los Dólmenes de Antequera.
Ella eligio un precioso vestido blanco con un corte clásico pero a la vez actual del diseñador alicantino Pepe Botella que la hizo ser el centro de todas las miradas. El traje de él también de corte clásico fue diseñado por el modisto malagueño Romera Sastres. Los complementos de bisutería corrieron a cargo de la Joyería González de Málaga y los adornos florales y el ramo de la novia los realizo como siempre con un gran gusto por la belleza la floristería Miguel Herrera.
La hora de la ceremonia fue las doce del mediodía en la Iglesia de la Sta. Trinidad de Antequera, un templo grande y con una preciosa luz natural. Para nosotros las bodas al atardecer tienen algo muy especial, puede ser por la luz que siempre es de agradecer que sea natural o porque contamos con mas horas para hacer una boda con mas calma pero la verdad es que este cambio de horario nos encanta.
Ya con el nuevo matrimonio de recién casados dispuestos no quisimos perder ni un momento y nos dirigimos a el restaurante El Canal donde como siempre nos acogieron con un trato increíble. Antes de la llegada de los novios al restaurante los invitados disfrutaron de un estupendo cocktail de bienvenida endulzado por la melodía del estupendo saxofón de Manuel Martos. Cuando los novios hirieron su entrada estelar saltando y bailando como niños con zapatos nuevos nos dimos cuenta de que este era el principio de una gran celebración donde seguro que iban a pasar muchas cosas.
Después del almuerzo los amigos de la pareja proyectaron un vídeo donde se veía a los novios desde niños hasta pocos días antes de la boda y aun con lagrimas en los ojos empezó el baile que duró hasta altas horas de la mañana.
Finalmente les queremos agradecer a Fátima y Augusto el trato recibido hacia nosotros en todo momento y desearles que sean muy felices en esta nueva andadura como marido y mujer.